Saltar al contenido principal

Avísame

Avísame

La sección de avísame mostrará los usuarios de nuestra web que han solicitado información de la llegada de algún artículo que no se encontraba disponible a la hora de consultarlo. De esta forma, al actualizarse el stock de web4PRO, se avisará a los clientes interesados en este.

Al igual que en la secciones anteriores, los usuarios de la web que solicitan que se les avise de la disponibilidad de un artículo pueden ser clientes registrados o no.

Para que los usuarios soliciten que se les avise de la disponibilidad de cierto artículo pueden hacerlo o bien desde el detalle del artículo:

image

O bien desde cualquier listado de artículos:

image

Como se puede apreciar, en caso de no estar disponible un artículo, en lugar del botón Comprar, se nos mostrará el botón Avísame.

Si nos ponemos sobre el botón se nos mostrará un mensaje de ayuda, explicándonos en qué consiste el sistema de avisos:

image

Al pulsarlo se nos mostrará la siguiente modal:

image

Donde podremos registrar nuestro email y así ser avisados de la disponibilidad de ese artículo en particular.

En la sección de avisos se nos mostrará la siguiente pantalla:

image

Desde aquí podemos ver los artículos registrados para su aviso y el email de contacto del interesado.

La opción “Recibir consultas por e-mail” nos permitirá configurar si deseamos recibir un correo electrónico por cada solicitud de disponibilidad del cliente.

image

También podemos ver la barra de stock del artículo, que nos mostrará su disponibilidad en ese preciso momento:

image

También se nos informa de la fecha en la que se recibió la solicitud de aviso, esto nos permitirá medir el tiempo de espera de ciertos usuarios y si deben ser avisados manualmente de la pronta disponibilidad del artículo por el que están interesados.

Los avisos pueden ser respondidos de forma manual con los siguientes botones:

image

Pulsando el botón verde se avisará de la disponibilidad del artículo especificado. De la misma forma, pulsando el botón rojo se avisará de la NO disponibilidad del artículo.

Estos avisos serán los avisos genéricos de la aplicación (que pueden ser configurados como veremos más adelante), para enviar un aviso personalizado pulsaremos el botón responder, esto nos mostrará la siguiente modal:

image

Desde esta modal podremos redactar un mensaje personalizado para el usuario interesado.